Cambios Para Venezuela!!! Si Se Puede!!!

sábado, 5 de marzo de 2011

Dame pa matala - La hojilla

1 comentario:

  1. “Por tanto, OH, Venezuela, yo quebrantaré tu soberbia heriré tu tierra, limpiaré tu pecado y lavaré con sangre tu maldad y haré de ti una nación nueva y tendré pacto contigo y levantaré el remanente que en verdad me adora y se postra delante de mi a causa de tus abominaciones, y entonces haré de ti una nación grande y habrá un avivamiento del fuego de mi poder que se extenderá por las naciones, llevando mi evangelio. Y volverá a dar su producto la tierra y crecerá y se desarrollará y santificaré mi Santo Nombre y lo verán las naciones
    Y sabrán que yo soy Dios”. –Dice el Señor: “Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero yo la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿Por qué moriréis…? Ezequiel 33:11, “… Miraré aquél que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi Palabra.” Isaías 66:2b

    CONSECUENCIAS PALPABLES DEL JUICIO DE DIOS PARA VENEZUELA

    ResponderEliminar