Cambios Para Venezuela!!! Si Se Puede!!!

domingo, 26 de febrero de 2012

HUGO CHAVEZ MALDICE A ISRAEL.

3 comentarios:

  1. Venezolano, venezolana, extranjero y extranjera que habitas en esta tierra, así te dice el Señor, que hizo los cielos y la Tierra “¡Arrepiéntete y conviértete, vuélvete a Mí en tanto que hay tiempo, para que tenga misericordia de ti, no importa cuán pequeño o grande sea tu pecado, mi amor y misericordia aún se extienden hoy para ti, para limpiarte y perdonarte, vuélvete a Mí, hoy, porque desciendo con mi ira sobre este país, con mi juicio y ¡Ay de ti, que juntas hermosas casas, terrenos y empresas ávidamente con iniquidad y maldad en tu mano como si fueras a habitar tu solo la tierra! Pues tus muchas casas serán asoladas y quedarán sin que nadie de tu descendencia las habite. ¡Ay, de ti que amasas fortuna con los bienes de esta nación, que te sacias de los mejores vinos y te embriagas en tus banquetes fastuosos con las rameras, mientras alardeas con tus iguales la obra que han hecho tus manos y planeas con tu consejo tus nuevos manejos para engrandecer tu ego! ¿De qué te sirve lo que has logrado si la destrucción y muerte repentina tocará a tu puerta y lo que tienes no será más? ¡Ay, de ti que has entregado a los hijos de esta tierra a la muerte para mantenerte en el poder y para perpetuar tu grandeza! Dime ¿quién pone reyes y quita reyes? ¿No Soy Yo, Jehová de los Ejércitos? ¿Qué poder, fuera del Mío, puede engrandecerte, o humillarte, o quitarte o sostenerte en el tiempo? ¿No bajo Yo los ojos de los altivos y la soberbia de los grandes la pisoteo con mi pie? Tus hechos abominables llegaron al cielo y se volverán contra ti y tu descendencia, tus enemigos se volverán contra ti con la furia de muchos huracanes, también la naturaleza empeorará tus males, entonces, como liebre asustada acorralada por los perros, sin lugar donde esconderte y sin salida alguna, temblarás de terror, pero en mi misericordia por los muchos justos que claman por ti, dejaré que seas tú quien tomes la decisión de tu muerte. ¡Ay, de ti que violentas los derechos y la justicia del que reposa confiado en tu cuidado, que aprovechas tu poder para apoderarte de su heredad! ¿No Soy Yo, un Dios justo que extiendo mi mano para hacer valer el derecho y hacer resplandecer la justicia del justo? No habrá lugar donde te puedas esconder y tu dolor será en extremo grande. ¡Ay, de ti que te escondes tras la solapa y con tu cuello blanco maquinas en consejo, la forma de mover la voluntad de los jóvenes y de un pueblo para que se revelen contra la autoridad, colocándolos como carne de cañón para provocar el colapso que mueva la balanza hacia tus intereses!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la maldición a Israel, guste o no, ese es el pueblo elegido por Dios; el que considere que no es así, entonces, que descarte la Biblia como libro de Dios; porque no hay cosa más clara que diga ella, sino esta, y la repite mucho, “Que malditos serán los que maldijeren este pueblo” (Génesis 12:2-3, Números 23:8, 24:9 y...) y no es nada, que según la Biblia, el verdadero Israel actual es su Iglesia Cristiana. Como es palpable, Chávez; los ha maldecido a los dos, desde sus entrañas, que han brotado cáncer; “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: Pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Gálatas 6:7.
    Lo que sucede, es que, al igual que muchos, se confunde a los israelitas con los sionistas; es como confundir a los musulmanes con los terroristas o al-Qaeda, el liberalismo corporativo con el capitalismo depredador, la justicia social con el comunismo; todas estas corrientes están verdaderamente contrapuestas. Pero la imposición mediática imperialista de derecha y de izquierda, no nos permite, que las diferenciemos. Sino que quiere que nos destruyamos entre nosotros mismos, enriqueciéndose de esto y luego apropiándose de nuestros bienes y mercado. ¡CUANDO DESPERTAREMOS!
    Algún día sé tendrá que entender que los responsables del terrorismo judío y palestino, son uno solo; eso es lo que ha estado sucediendo todos estos siglos, en todas partes del mundo. Aquí en Venezuela, la verdadera dirigencia opositora y oficialista, es la misma, es decir, una sola. Recuérdese aquella reunión ultra secreta que le fue descubierta a Chávez, el 18 de junio de 2004; él, con Gustavo Cisneros y Jimmy Carter, allí se les corrió la cortina.
    Sobre los norteamericanos, ellos, son victimas igual que nosotros; a ellos les tienen secuestrado su gobierno y economía desde hace siglos, igual que a nosotros. La única diferencia es que los financistas del mundo o los iluminatis, los han puesto a ellos como los victimarios y a nosotros como las víctimas; y ellos los iluminatis, se han fortalecido cada vez más con este teatro engaña ingenuos.
    EEUU mismo es una víctima de todo este engaño bicentenario, esto solo se comprueba cuando se averigua quien es el dueño de su Banco Central, es decir la FED. Su dueño no es EEUU, debería ser así pero no lo es, y los mejores presidentes de este país que han intentado cambiar esta situación, fueron asesinados; son ellos, Abraham Lincoln y John Kennedy.

    ResponderEliminar
  3. Por favor déjenme contar una anécdota de Abraham Lincoln, en la Guerra de Secesión; él representaba la UNION y a los del Norte, y él mismo comentó esto, diciendo: “La banca Inglesa financia el crédito y las armas de esta guerra a los del SUR, también ellos, la banca Inglesa, pretenden hacer lo mismo con nosotros, los del NORTE; siendo ellos los únicos beneficiados de este conflicto y de casi todas las guerras del mundo. Ahora aquí, no será así, sino que los del NORTE fabricaremos nuestras propias armas y emitiremos nuestro propio dinero, que no genere interés, ni ganancias a extraños”. Abraham Lincoln así ganó la guerra de Secesión, pero marcó su sentencia de muerte. Igual John Kennedy cuando emitió el dólar de plata, cinco meses después fue asesinado.
    Bueno, volviendo a la FED, Banco Central de EEUU, este cuerpo financiero lo componen entes privados extraños a EEUU, mayormente la City Bank de Londres; y por eso, este país tiene una gran deuda externa, ¿a quién le debe?, a sus amos o verdaderos colonizadores: LA CORPORACION BRITANICA; estos, por muchos años intentan convencer al mundo ingenuo, que el imperialismo lo representa EEUU, con sus armas e intervenciones militares y no la economía mundial y política impuesta por LA CORPORACION BRITANICA, verdadera fuente de inseguridad, pobreza, guerras, etc.
    La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, prácticamente tienen el monopolio de fabricación de armas y préstamos bancarios, industria mediática, farmacéutica y mercado negro; en países capitalistas y comunistas. Cuando Chávez o Venezuela, compra armas a Rusia o China, se la compra a La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA; lo mismo cuando Obama las fabrica o vende. Esto sucede con cualquier otro en el mundo, sea de derecha o izquierda; es decir, EEUU es un peón de La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, al igual que Chávez. Les invito a leer “Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios” y “La Independencia de EEUU fue un engaño mas de la Corporación Británica”, puede leerlos todos gratuitamente en www.lucasblancoacosta.com

    ResponderEliminar