Cambios Para Venezuela!!! Si Se Puede!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

La Biblia y el 2012 - Armando Alducin

3 comentarios:

  1. será el motivo del desarrollo y crecimiento de esta tierra, sus índices de desarrollo serán contados entre los más altos de las ciudades desarrolladas del mundo!!! cambio para venezuela en 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Le pondré como gobernantes a hombres y mujeres conforme a mi corazón y haré venir de pueblos foráneos riquezas y maquinarias, vistas y no vistas en esta nación; traerán de las naciones europeas, asiáticas y americanas todo tipo de bienes, equipos y enceres de construcción para edificar tus ciudades, y nuevas ciudades serán fundadas; tu territorio será totalmente planificado y obtendrás sin dinero lo que necesitarás y usarás para edificar tus casas, tus corrales y tus empresas!!!

    ResponderEliminar
  3. escogerás los rubros donde crecerás económicamente; sean primarios, secundarios o terciarios y sin que lleves avales se te concederá sin objeción lo que requieras para empezar y poner en marcha tu empresa; tus sabanas serán productivas como jamás lo han sido; y los frutos y los animales nunca antes producidos!!!

    ResponderEliminar